SUZUKI COMIENZA EL DESPLIEGUE DEL DISPOSITIVO DE RECOLECCIÓN DE MICROPLÁSTICOS

La unidad ahora es una parte estándar en cuatro de sus fuerabordas de gama media.

El nuevo dispositivo colectivo de microplástico de Suzuki ahora está instalado en cuatro de los motores fuera de borda de la compañía.

Suzuki Motor Corp ha comenzado el lanzamiento de su nuevo dispositivo de recogida de microplásticos como pieza estándar en cuatro de sus motores fuera de borda de gama media.

Los modelos DF115B, DF115BG, DF140B y DF140BG ahora contarán con el dispositivo de recolección de microplástico y se enviarán a todo el mundo, incluidos los principales mercados, como América del Norte y Europa.

Como se ha informado ampliamente, una gran cantidad de desechos plásticos que fluyen hacia los océanos se ha convertido en un problema ambiental importante, y los microplásticos que se trituran aún más en el entorno natural están teniendo un impacto masivo en los ecosistemas.

Para tratar de ayudar a abordar estos problemas, Suzuki anunció el desarrollo de un dispositivo de recolección de microplásticos en octubre de 2020. Al instalar este dispositivo en motores fuera de borda, los microplásticos cerca de la superficie del agua se pueden recolectar simplemente haciendo funcionar el motor.

Después del anuncio, se realizaron encuestas de seguimiento en 14 países de todo el mundo, incluidos Japón, EE. UU. y Europa. Como resultado directo de estas pruebas iniciales, se realizaron mejoras en el dispositivo para prepararlo para el despliegue.

La instalación de este dispositivo en motores fuera de borda es una de las tres actividades que forman el ‘Suzuki Clean Ocean Project’, que es la apuesta de Suzuki para abordar el problema de los plásticos marinos.

Fuente: Ibi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?