MAÑANA SE REALIZA EL TRADICIONAL “CARPAZO” DEL 23º SALÓN NÁUTICO ARGENTINO

Se trata del Acto de Adjudicación de Espacios. Será desde la hora 18 en Marina Punta Chica, del Consorcio Parque Náutico, en Ricardo Rojas y Río Luján

El tradicional “Acto de Adjudicación de Espacios” conocido en el ambiente náutico como “carpazo”. Es un encuentro donde todos los interesados en participar como expositores del Salón Náutico asisten en búsqueda del espacio buscado, el cual se obtiene a través de una adjudicación.

Será mañana jueves 5 de mayo desde las 18 horas en la Marina Punta Chica, perteneciente al Consorcio Parque Náutico ubicado en Ricardo Rojas y Río Luján (Punta Chica – San Fernando).

Como es habitual, “El Acto de Adjudicación de Espacios” se realiza seis meses antes del inicio del Salón Náutico, que en este 2022 se extenderá del 21 al 23 y del 28 al 30 de octubre coronando la edición 23º del mega evento náutico más grande de Argentina.

En esta oportunidad, para participar todos los interesados, deben registrarse previamente enviando un mail a cacel@cacel.com.ar con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Empresa a la que representa
  • Rubro/Actividad de la empresa representada
  • Mail de contacto
  • Teléfono de contacto

Una vez recibido el mail y realizada la registración se le remitirá la confirmación del acceso al evento. La confirmación le será requerida para su ingreso en el Acto de Adjudicación por lo cual es indispensable que Ud. cuente con la misma al presentarse.

La historia del “Carpazo”

El Acto de Adjudicación de Espacios del 2° Salón Náutico Argentino en 1984 se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Náutico de Albardón. Para ese evento se había armado una “carpa”. Minutos después de iniciado el acto, se largó una tormenta tremenda en Tigre  que obligó a todos los asistentes y miembros de CACEL  a refugiarse arracimados dentro de esa carpa. De ahí nace el término “carpazo”, nombre o apodo por el cual se conoce popularmente al Acto de Adjudicación de Espacios del Salón Náutico Argentino.

Sobre el 23º Salón Náutico Argentino

El Salón Náutico Argentino es el evento náutico más importante del país. Organizado por CACEL, Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas, es el espacio donde los astilleros presentan los últimos lanzamientos y novedades en lanchas, cruceros, sport cruisers, catamaranes, veleros, semirrígidos, motos de aguas, jets ski, entre otros. Se exponen además los más variados productos y servicios afines: motores marinos, accesorios náuticos, instrumental electrónico, servicios técnicos, mantenimiento, servicios profesionales, turismo, deportes náuticos, amarraderos y guarderías, escuelas náuticas, prensa especializada, etc.

La esperada edición 23º tendrá como fecha de inauguración sólo para autoridades e invitados el jueves 20 de Octubre de 2022 a las 18:00 hs. Luego serán 6 días de exposición con acceso de público de 13:00 a 21:00 hs (21/22/23 – 28/29 y 30 de Octubre de 2022).

Aspectos Destacados

  • Un evento único de gran convocatoria: más de 20.000 visitantes en cada edición.
  • Público ABC1 identificado con productos sofisticados y de calidad.
  • Fácil acceso: próximo a servicios ferroviarios y líneas de colectivos. A sólo 20 minutos de CABA.
  • Cuenta con varios estacionamientos y traslados gratuitos a la exposición.
  • Campañas de publicidad y promoción en medios, redes y revistas del sector.
  • Repercusión Nacional e Internacional.
  • Una oportunidad de destacar su marca, producto o servicio en un entorno que combina relax, placer, glamour y buenos estándares de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?