VIDEO: UNA AVIONETA HIZO UNA TEMERARIA MANIOBRA AL PASAR POR DEBAJO DEL PUENTE ROSARIO – VICTORIA

En las imágenes se puede apreciar cómo la aeronave pierde altura y vuela a metros del agua y de la estructura de la conexión vial. Según trascendió, la Anac actuará de oficio e iniciará una investigación para identificar y sancionar al piloto

Un peligroso episodio tuvo lugar este sábado a la tarde, cerca de las 17 horas, sobre las aguas del río Paraná y quedó registrado con un teléfono celular. En las imágenes se puede ver cómo el piloto de una avioneta realiza un osada y prohibida maniobra a través del puente Rosario – Victoria. De esta manera, puso en peligro tanto su vida, como la de las personas que navegaban sobre el río y los que se trasladaban sobre el puente.

Según pudo saber La Capital de manera extraoficial, la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) actuará de oficio e iniciará una investigación para dar con el infractor y sancionarlo a raíz de lo que se considera una falta muy grave.

Se espera que este lunes las autoridades aeroportuarias tomen cartas en el asunto y se inicie la investigación.

En el video queda en evidencia cómo el piloto vuela sobre el canal del río comienza a descender para pasar por debajo del puente, volando muy cerca del agua y de la estructura y pilotes de la conexión vial.

“Está a una altura de apenas cinco metros sobre el agua”, se escucha en el video que fue registrado por un navegante desde la isla que se encuentra frente a Rosario. Otros kayakistas que estaban en la isla, pero frente a Granadero Baigoria, también fueron testigos de la temeraria maniobra.

La aparición de la avioneta fue un hecho que causó estupor entre quienes pudieron verla, y el video rápidamente se viralizó en la redes sociales.

Fuente: La Capital de Rosario

Puente Rosario Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?