VELEROS – DUFOUR 37, PRESTACIONES Y ESPACIO

El astillero Dufour Yachts exhibió la primera unidad del Dufour 37 a flote en su estreno mundial en el Yachting Festival de Cannes, del 6 al 11 de septiembre pasados.

Continuando en la línea de otros modelos recientes de la gama, el nuevo Dufour ha sido diseñado en colaboración entre el equipo de diseño de Dufour y Umberto Felci.

El Dufour 37, que mantiene el ADN de sus hermanos de gama, tiene un casco moderno y estable con obra viva en formas, mientras que en cubierta se ha priorizada la comodidad de las zonas de estar al libre libre tanto en popa como en proa, donde ofrece una auténtica zona de relax con un solárium hinchable, una innovación en este nuevo modelo.

En el interior, de distribución clásica, con el salón a toda la manga, este crucero de 9,99 metros de eslora de casco y 6.474 Kg de desplazamiento ofrece dos cabinas en popa, que pueden convertirse en una sola transversal, y una gran cabina en proa con la cama central, además de un baño.

Con una superficie vélica total de 55 m2, de los que 32m2 corresponden a la mayor de sables forzados, puede aparejarse con un foque autovirante de 19,10 m2 o un génova de 24,9 m2 y de serie equipa un motor de 19 Hp sail-drive.

Fuente: Nautica y Yates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?