La Bermuda Discovery 230 es una moderna embarcación con mucha personalidad, estilo, elegancia y robustez. Una tendencia de diseño que hoy se consolida en varios países e industrias.
Gracias a la generosa manga, se ha logrado un amplio y versátil cockpit. Con mucho espacio, fácil de transitar, cómodo y seguro. Se accede desde popa a través de una abertura en estribor. El asiento trasero cuenta con un respaldo con varias posiciones, otorgando la posibilidad de sentarse hacia atrás y hacia adelante o de usarlo como cama solárium.
La configuración del interior es standard, con dos butacas giratorias y ergonómicas para timonel y acompañante.
Se destaca el módulo de babor debajo del parabrisas, donde se aloja un baño compartimentado de excelentes dimensiones, con inodoro de descarga directa.
El puesto de gobierno es cómodo, con amplitud para las piernas. Brinda la posibilidad de timonear la lancha sentado y también de parado, gracias al suplemento móvil del asiento. En este caso, el tablero es una pantalla digital que viene de serie con el motor de esta lancha. El volante es de excelente calidad, con buen grip y regulación de altura.
La proa es muy amplia y con alto francobordo. Debajo de los asientos tiene lugares de gurda. Se puede descender por este sitio, en el caso de embicar en una playa, gracias a una segunda plataforma con escalera telescópica, similar a la de popa.
El equipamiento es full, aunque como nos mencionaba Manuel, existen varios opcionales en el portfolio del astillero. Cuenta con una puerta plegable de acrílico con trabas de imán en el pasillo de acceso a popa. Viene con una mesa desmontable con posavasos, que se puede colocar tanto en el cockpit como en la proa. Los lugares de guarda son numerosos y amplios… ya sea debajo del asiento de popa, otro sobre babor con una conservadora Coleman de serie, un voluminoso guarda ski en el piso y debajo de los asientos en proa.