PRESENTACIÓN – CAT 700 HEAVY DUTY DE NAUTIGLASS

En una nueva presentación de Esloras TV el último domingo, compartimos la nota realizada al nuevo CAT 700 Heavy Duty, una embarcación pensada y diseñada para trabajo

El Astillero Nautiglass, líder en el segmento de catamaranes en Argentina, cuenta con una gran experiencia en este tipo de embarcaciones, lo que se ve reflejado en este sólido barco de 7 metros apoyado sobre los dos pontones, lo que le otorga gran estabilidad y seguridad en la navegación. El aprovechamiento de los espacios es otra gran virtud de este catamarán multicasco, ya que en todo momento da la sensación de estar a bordo de una mayor eslora, por los amplios espacios, altura interior, tamaño del camarote y del baño. Y sumado en esta embarcación especificamente, el hecho de haber ampliado todo el salón y ocupando el espacio del cockpit.

El Ragazza CAT 700 es un concepto de catamarán con proa en V y popa plana. Esto facilita el planeo a poca potencia, dándole mucha estabilidad y el corte de ola casi ni se siente. El bajo calado es una de las virtudes de este producto y en este caso ideal para el trabajo de batimetría que va a realizar la unidad que estamos mostrando

Externamente se destaca un diseño moderno, con amplia superficie lateral vidriada, lo que le otorga mucho luz natural y habitabilidad al interior.

La unidad que estamos mostrando hoy en Esloras, esta equipada con dos motores Suzuki de 140 HP de potencia cada uno. En este caso, no realizamos las mediciones habituales de prestaciones, debido a que el barco esta en cierto modo sobredimensionados en equipamiento, mobiliarios interiores y reformas – como la ampliación del salón- que lógicamente le otorgan otras performances. El barco fue solicitado por el cliente para traslado y para que brinde los servicios que necesita la empresa para su tarea.

No obstante y como se observa en las imágenes, navega muy bien, y sale a planeo rápidamente.

Para concluir, podemos agregar que el catamarán CAT 700 Heavy Duty de Nautiglass no solo es una barco para uso de placer, sino todo lo contrario. Gracias a su versatilidad, condiciones marineras, bajo calado y las modificaciones y adaptacioens que ofrece el astillero, se puede transformar en la embarcación de trabajo ideal para cada necesidad.

Cat 700 Heavy Duty

Ficha Técnica

Eslora: 6,89 metros

Manga: 3,05 metros

Puntal: 1,14 metros

Calado: 0,40 metros

Altura Interior: 1,95

Combustible: 240 litros

Agua potable: 80 litros

Potencia: hasta 300 HP

Capacidad: 12 PAX.

Motores

Marca: Suzuki

Tiempos: 4 tiempos

Potencia: 140 HP

Peso: 179 kg

Cilindros: 4 en línea

Más información en Astillero Nautiglass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?