NUEVA HIPÓTESIS: UN CIENTÍFICO ENCONTRÓ UNA EXPLICACIÓN AL MISTERIO DEL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

Pocas regiones en la Tierra agudizan tanto la imaginación de las personas como el Triángulo de las Bermudas, ubicado en la parte occidental del Caribe del Océano Atlántico Norte. Durante décadas, este lugar ha sido promocionado como un lugar oscuro por la desaparición inexplicable de personas, barcos y aviones. Una nueva teoría inquieta a los analistas.

Para algunos, todo es culpa de fuerzas ocultas y misteriosas. Otros afirman que los extraterrestres se apoderan de la región secuestrando humanos para experimentos. También hay quienes apuntan a un vínculo entre el Triángulo de las Bermudas y la Atlántida, el continente perdido.
Ante tal incógnita, el profesor Karl Kruszelnicki, un científico australiano intentó encontrar la respuesta. El científico aseguró en una entrevista con The Mirror que no hay ningún misterio sobre las desapariciones de embarcaciones en esa zona, ya que al ser un área en la que convergen miles de operaciones aéreas y marítimas es muy probable que alguna de ellas sufra algún problemas si se alejan de la costa más cercana de dónde salieron o hacía donde se dirigen.

Kruszelnicki dijo que está muy convencido de que los extraños sucesos como el primer caso que se tiene documentado, en el que varios aviones de guerra desaparecieron luego de salir de Fort Lauderdale en Florida y del hidroavión que salió para buscarlos, que también desapareció, se debió a una serie de eventos desafortunados y muy probablemente a una falta de pericia de los pilotos.

De acuerdo con lo que dijo el investigador, los aviones se alejaron demasiado de la línea de costa, y en lugar de dirigirse de regreso a Florida, se alejaron y se introdujeron hacia una zona de mar abierto, además se informó en aquel momento que el vuelo se había llevado a cabo en condiciones óptimas, sin embargo, esto no fue del todo cierto, se habla que las condiciones meteorológicas fueron adversas e incluso con olas por encima de los 15 metros de alturas.

Fuente: Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?