MASTERCRAFT TRAE MÁS “AGALLAS” A SU LÍNEA CON LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA MY23 XSTAR PIRANHA

Aprovechando el impulso del anuncio de febrero del nuevo motor Ilmor Supercharged 6.2L, MasterCraft Boat Company, una subsidiaria de MasterCraft Boat Holdings, Inc. (NASDAQ: MCFT), anunció hoy una serie exclusiva de 25 barcos de edición limitada basados ​​en el diseño personalizado en exhibición en el Salón Náutico Internacional de Miami 2022.

Como el primer lanzamiento de barco para el año modelo 2023 de MasterCraft, el modelo XStar S Piranha Limited Edition está repleto de características premium y actualizaciones para llamar la atención en el agua. Con el motor sobrealimentado de 6,2 L de Ilmor y combinaciones de colores únicas que no se ofrecen en las opciones de color normales de MasterCraft, el XStar S Piranha Limited Edition es el remolcador más potente y exclusivo del mundo.

“Diseñamos esta edición limitada XStar S para mostrar el rendimiento superior y la ventaja que ofrece el motor Ilmor Supercharged 6.2L con el barco más premium en el agua”, dijo George Steinbarger, director de ingresos de MasterCraft. “Cuando estés al volante de este barco, recibirás la potencia y la progresión que esperas de MasterCraft”.

La más poderosa

El XStar S Piranha Limited Edition ofrece el rendimiento más potente en el agua. Con 630 caballos de fuerza y ​​665 lb-pie de torque, el nuevo Ilmor Supercharged 6.2L es el motor de remolcador más poderoso del mundo. Combina esa potencia con el sistema SurfStar patentado de MasterCraft para una experiencia inigualable detrás del volante y detrás del barco.

“Realmente es algo notable”, agregó Mike Lindberg, vicepresidente de Ilmor. “Desde que revelamos el motor, la recepción ha sido abrumadoramente positiva, pero no se puede esperar menos cuando colaboramos en proyectos con MasterCraft. Ambos valoramos la experiencia de los consumidores durante todo el proceso, pero la prioridad es y siempre ha sido entregando esos momentos inolvidables que solo obtienes en un MasterCraft. Todo comienza en el agua”.

Lo más exclusivo

El XStar S Piranha Limited Edition tendrá una tirada extremadamente limitada de 25 unidades. Cada unidad estará flanqueada con una placa especial en la cabina que indicará qué número de los 25 es, además de una almohadilla de popa SeaDek “Piranha”.

Un gelcoat en escamas púrpura personalizado es el color exclusivo de la edición limitada XStar S Piranha. MasterCraft obtiene el gelcoat de la más alta calidad y cuenta con uno de los gelcoats más espesos de la industria, lo que brinda un color más rico y lo último en durabilidad.

Las exclusivas costuras de monograma púrpura solo se ofrecerán en la edición limitada XStar S Piranha, lo que garantiza que este barco sea uno de los barcos de estela más raros y lujosos en el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?