LA F1 POWERBOAT DISPUTÓ LA CARRERA N°100 DE SU HISTORIAL

Fernando Degiamma (Arco Iris) se adjudicó este domingo el GP de Tucumán de la F1 Powerboat, en lo que fue la 100ma. carrera en el historial de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana.

Con un marco de más de 10.000 espectadores, la competencia final lo tuvo a Degiamma como líder desde el semáforo de largada hasta la bandera a cuadros, ya que ningún rival pudo darle pelea a lo largo de las 18 vueltas. Matías Pio (Art Windows) concluyó en la segunda posición y Javier Colombo (Náutica Colombo) se ubicó tercero.

Pablo de la Torre (NorFast) se ubicó cuarto y Horacio Expósito (Expósito Competición) terminó quinto. Más atrás se ubicaron Ricardo García (García Competición), Juan de la Torre (Simonetto Lubricantes), Hernán Mazza (AGR Competición), Gigi Lezcano (Náutica Geuna) y Alejandro Radetic (AGR Competición).

Matías Pio (izquierda), Fernando Degiamma (centro) y Javier Colombo (derecha).

“Fue una de las carreras mas agotadoras que recuerde, fueron muy duras las 18 vueltas de la final” declaró el ganador. En las series tuve una muy linda pelea con Gigi Lezcano, quien en algún momento hasta tuvo chances de superarme. Haber ganado también la carrera 100 de la categoría hace que sea muy especial, ya que el astillero al que represento, Arco Iris, es el lugar donde nacieron estas embarcaciones” agregó.

Los ganadores de las las series clasificatorias previas a la final fueron Fernando Degiamma (en dos oportunidades), Javier Colombo y Pablo de la Torre.

Esta victoria le significó al piloto del equipo Arco Iris alcanzar la cima del torneo con 52 unidades, seguido por Javier Colombo con 50 y tercero está Pablo de la Torre con 35. Matías Pio está cuarto con 32 y Alejandro Radetic quinto al suma 24 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?