FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: HACEN EL VISAJE DE LAS LANCHAS Y RECUERDAN LAS NORMATIVAS

Autoridades de la Comisión Municipal de Pesca de Goya (Comupe) comentaron que ya comenzaron con el visaje de las lanchas de cara a la Fiesta Nacional del Surubí que se realizará en mayo. Recuerdan que sin el cumplimiento de las normativas no podrán participar del concurso.

El jefe de la Prefectura Goya, Walter Rodríguez, recordó que la institución trabaja en la realización de la visación correspondiente de las embarcaciones. Es un trabajo que ya hacíamos aquí dentro de la Prefectura las visaciones, observamos las embarcaciones, verificamos la documentación y revisamos los elementos de seguridad con que cuentan para que puedan acceder de una manera más segura en el río”, explicó.

“La idea es que el local gane tiempo y ya adelantarnos con la gente de acá, dejando ese espacio para los foráneos que ellos sí van a tener que pasar por Prefectura y van a hacer la visación en esta dependencia”, aclaró. El horario de atención al público para realizar este control náutico deportivo a embarcaciones será de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.

Fuente: El Litoral de Corrientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?