DÁRSENA NORTE – LA FRAGATA LIBERTAD ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO ESTE FIN DE SEMANA

Además de disfrutar de visitas guiadas a bordo, habrá shows musicales, a las 16 y a las 18, a cargo de la Banda de Música de la Armada Argentina. Todas actividades son de acceso libre y gratuito.

La fragata ARA “Libertad” abrirá sus puertas al público el sábado 23 y domingo 24 de abril, entre las 14 y las 19, informó este jueves el ministerio de Defensa.

La cartera a cargo de Jorge Taiana indicó que estas jornadas de “Puertas Abiertas” se llevará a cabo en Dársena Norte del Puerto de Buenos Aires (Av. Antártida Argentina 1335) antes de que el buque escuela de la Armada Argentina inicie el 50° Viaje de Instrucción, que partirá el sábado 30 de abril.

El Ministerio recordó que esta fragata “tiene como misión principal concluir el proceso de formación teórico práctico de los futuros oficiales de la Armada Argentina, contribuyendo al incremento de sus conocimientos náuticos, al fortalecimiento del trabajo en equipo y al desarrollo de aptitudes de liderazgo”.

Y agregó que “esta embajadora en los mares del mundo fomenta las relaciones navales internacionales, estrechando vínculos de cooperación que pudieran favorecer los intereses de nuestra Nación”.

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?