EL ASTILLERO SEGUE INGRESA AL MERCADO EUROPEO

H20 Leisure Group representará al astillero Argentino en Reino Unido y Europa

Segue Yachts de Argentina ha nombrado a H20 Leisure Group Ltd como su único distribuidor en el Reino Unido y Europa.

H20 Leisure es distribuidor exclusivo de lanchas motoras Scarab y lanchas de wakeboard Centurion, así como distribuidores de Raddin, Mako, Seabob y otros juguetes acuáticos. Con la incorporación de Segue, la compañía ahora ofrece una gama de yates a motor semi personalizados de 34 pies a 92 pies.

“Estamos absolutamente encantados de trabajar con Segue Yachts”, dice Matt BullockMD de H20 Leisure Group. ”Crean la combinación perfecta de diseño, carpintería artesanal y tecnología de punta. Son simplemente magníficos.

La primera unidad de Segue rumbo a Europa. Se trata de un SEGUE 46 Flybridge con 2 motores Cummins 380, llamado "Sea The Stars" y cuyo destino es Mónaco.

“Tenemos grandes planes para poner a disposición de los compradores más exigentes de todo el Reino Unido y Europa la mayor cantidad posible de estos lujosos y bien equipados barcos”, añade. “Covid ralentizó un poco los planes de todos, pero Segue está tan comprometido con nuestros mercados como nosotros y, con el primero de los nuevos diseños en proceso con el nuevo 68 Flybridge, sabemos que la demanda será alta”.

Construidos por la misma empresa familiar en San Fernando, Buenos Aires desde 1974, los yates a motor Segue se construyen con las más altas especificaciones, dando vida a los diseños del socio colaborador Corgo Yacht Design. Con la capacidad de especificar algunos de los elementos de diseño y el equipo, han estado satisfaciendo la demanda de América del Norte y del Sur durante décadas.

H2O Leisure Group dice que tiene grandes planes para la gama en Europa y el Reino Unido. La compañía está explorando la ubicación de concesionarios en destinos clave de Europa, asistirá a los principales espectáculos tan pronto como comiencen a llegar los barcos y ya está desarrollando una fuerte presencia en línea.

Fuente: Ibi News – Fotos: Astillero Segue

El Segue 46 ya enganchado en la grúa del Puerto de Campana. De aquí al buque que cruzará el Atlántico con destino final Mónaco. Allí un cliente Europeo espera este gran producto Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?