DESPUÉS DE 4 AÑOS, SE INAUGURA HOY EL SALÓN NÁUTICO ARGENTINO 2022 Y LA INDUSTRIA EXPONE TODO SU GRAN POTENCIAL

Será la edición nº 23 del “boat show” nacional.Desde las 18 horas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando. La entrada es sólo con invitación

Con la presencia de destacadas autoridades nacionales, provinciales y municipales, luego de 4 años vuelve a abrir sus puertas el Salón Náutico Argentino.

El 23° Salón Náutico, no es un Salón Náutico más. Retorna luego de la interrupción impuesta por la pandemia, con todas las novedades y el entusiasmo de casi 80 expositores que representan a un pujante sector de actividad, reconocido en el mundo por la manufactura y calidad de sus embarcaciones.

El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Tomás Massa, honrará con su presencia este tradicional encuentro en la Capital Nacional de la Náutica, presidida por el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti. El titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, también estará presente en señal de respaldo a CACEL, cámara integrante de la Unión Industrial Argentina.  

Se desarrollará la inauguración a partir de las 18 horas con invitación en el predio de el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando.

En esta edición el Salón Náutico Argentino estará abierto al público: viernes, sábado y domingo 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de octubre de 13 a 21 horas en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján. Será no sólo una cita obligada para los fanáticos de la náutica y los deportes acuáticos en busca de novedades, sino un paseo ideal para la familia en el fantástico entorno natural de este predio de ferial de San Fernando.

Como ha sido desde sus inicios, la organización está a cargo de CACEL con casi 40 años de experiencia en el armado de este gran evento integrante del Calendario de Boat Shows a nivel mundial.

Además de la protagónica presencia de barcos a flote y en seco, insumos, nautipartes y servicios conexos, el Museo Náutico dará testimonio  de una rica historia, documentada en valiosas fotos de archivo, embarcaciones y motores de época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?