CHECO PEREZ TENDRA SU EQUIPO EN LA “EXTREME E”, EL NUEVO CAMPEONATO DE LANCHAS ELÉCTRICAS

Es el primer gran nombre que se asocia al nuevo campeonato de lanchas eléctricas creado por los responsables de la Fórmula E y el Extreme E.

El piloto de Red Bull Racing en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Checo Pérez, ha confirmado que tendrá su propia estructura dentro de las series, la misma con la que representará los colores de su país México por todo el mundo a través precisamente de esta competición de reciente creación bautizado con el nombre de E1.

De esta forma, el RaceBird, que ya estuvo hace unas semanas haciendo una exhibición en Mónaco, tendrá ya una primera formación confirmada con todo el foco mediático que supone tener a un piloto de Fórmula 1 detrás, mismo modus operandi que ya se llevó en el Extreme E, donde Nico Rosberg o Lewis Hamilton llegaron al frente respectivamente del RXR y del X44, mientras que en Veloce fueron Adrien Newey y Jean-Éric Vergne los que se asociaron para tener su propio equipo.

CHECO Y YO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS CERCANOS DESDE QUE TRABAJAMOS JUNTOS DURANTE NUESTROS DÍAS EN GP2, DONDE CHECO CONDUJO PARA MI EQUIPO. DE UNA MANERA DIVERTIDA, SE SIENTE UN POCO COMO SI LAS COSAS HUBIERAN CERRADO EL CÍRCULO, YO LO CONTRATÉ COMO PILOTO Y AHORA SERGIO INGRESÓ A SU PROPIO EQUIPO EN E1. NO SOLO ES UN PILOTO DE CARRERAS INCREÍBLEMENTE RÁPIDO Y TALENTOSO POR DERECHO PROPIO, SINO QUE TAMBIÉN ES INTELIGENTE Y TIENE TODOS LOS ATRIBUTOS QUE SE REQUIEREN PARA CONVERTIRSE EN UN DUEÑO DE EQUIPO EXITOSO – ALEJANDRO AGAG

Se espera que, en 2023, la temporada inaugural del campeonato E1 haya al menos hasta 12 equipos inscritos y una parrilla con 24 pilotos, en unas series que han sido creadas entre Alejandro Agag y el ingeniero de Fórmula 1 Rodi Basso con la intención de seguir expandiendo la electromovilidad y las competiciones con este tipo de propulsión también a entornos acuáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?