ABRIÓ SUS PUERTAS HOY EL CANNES YACHTS FESTIVAL 2022

Desde hoy y hasta el domingo 11 se desarrolla el certamen francés

El Festival de Yates de Cannes 2022 brindará a la asistencia esperada de más de 50,000 visitantes mucho para explorar durante los seis días del evento, con más de 650 barcos en exhibición y casi 600 expositores participantes. Los constructores de Europa y del extranjero aprovecharán la feria para presentar sus últimos modelos.

“Todos estos barcos excepcionales se pueden descubrir durante la edición de este año del Festival de Yates de Cannes, el espectáculo sobre el agua más grande de Europa”, dice la directora del espectáculo, Sylvie Ernoult. “Se esperan alrededor de 650 barcos para 2022 con más de 140 nuevos productos presentados como estrenos mundiales. El Yachting Festival es un marco excepcional que acoge a los mejores barcos, yates y veleros del mundo. Permite a todos, amantes del mar, entusiastas de la navegación a vela, visitantes experimentados o simplemente curiosos, descubrir un universo mágico, todo en un entorno idílico, emblema de la Costa Azul”.

Cannes 2022 se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre en los puertos Vieux Port y Port Canto en Cannes. Esta última ubicación albergará todos los yates de vela y de corretaje, mientras que el Vieux Port será la base para todo lo demás.

Habrá cuatro áreas en el Vieux Port dedicadas a los barcos motorizados, además de las siete áreas habituales que atenderán a todos menos a los alojados en Port Canto. El Vieux Port tendrá unas 530 embarcaciones de entre 5 y 50 metros (16 y 164 pies) en exhibición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?