VIDEO – PRESENTACIÓN TRACKER BAADER 780 PRO LIMITED

El Track 780 Prolimited del Astillero Baader es una excelente embarcación a la cual podemos denominar “multipropósito”, ya que la misma está concebida para distintos usos y se adapta perfectamente a diferentes requerimientos.

El diseño exterior es muy atractivo y rompe con las líneas tradicionales que presentan en su mayoría este tipo de embarcaciones. El parabrisas redondeado de la cabina, le otorga además de gran panorámica, un detalle estético que le sienta muy bien a un conjunto armónico y elegante.

El interior realmente es muy amplio y de generosa altura que llega a 1 metro 75 centímetros. La configuración de la unidad que estamos mostrando en Esloras cuenta con el puesto de gobierno en estribor, con dos butacas giratorias, con regulación de altura y apoya brazos. Está también la opción del timón en el centro de la embarcación.

Como decíamos anteriormente, la visibilidad al exterior es excelente y el vidrio frontal viene equipado con limpia parabrisas. Dos sillones que ocupan ambas bandas, con lugares de guarda e inodoro químico, completan este invitante y confortable interior.

El cockpit es muy amplio y viene con dos sillones a los costados de la puerta y luego un espacio despejado ideal para carga, transporte de personas, sitio de pesca, etc. Esta versión sale de astillero equipada con las planchadas en popa, escalera de baño, arco radar, pasamos y reflector busca boyas. Además de bomba de achique, luces de navegación, luces de cortesía, sistema de dirección, tanque de combustible y porta equipajes.

Un eficiente fondo le otorgan a este tracker las bondades a la hora de navegar. Es una semi V pronunciada en proa que se va reduciendo hacia popa, pero que no llega a aplanarse totalmente. Es una embarcación muy estable, segura y con solida actitud ante los cortes de olas y giros exigidos.

El Baader 780 que estamos presentando en Esloras está motorizado con la máxima potencia admisible. Un moderno Mercury 4 tiempos V6 de 200 HP. Un motor de 3,4 litros de desplazamiento, con una hélice paso 19 pulgadas y un peso que alcanza los 215 Kg

Veamos algunos datos obtenidos durante la prueba de navegación en aguas del Río San Antonio, Luján y Canal Vinculación.

A 3500 rpm navegamos a una velocidad crucero de 22 nudos

Al régimen máximo de 5800 rpm, alcanzamos los 36 nudos.

El consumo estimado esta en el orden de los 18 litros/hora, según lógicamente condiciones de navegación, como así también el peso transportado.

Para concluir, destacamos que este Track Baader 780 Pro Limited es una versátil embarcación pensada para distintos usos y que ofrece realmente una muy confortable cabina, de grandes dimensiones, cómoda, muy equipada e ideal para grandes navegaciones, traslados a la isla y muy práctica para todas las estaciones del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?