YACHT – SE PRESENTÓ LA NUEVA WAJER 44

Wajer Yachts presenta su nuevo yate de 13 metros, un veloz barco que puede alcanzar hasta 40 nudos a toda velocidad

Cierto quaterback seguro querrá sacar varios millones de su cuenta de banco ahora que su fabricante de yates favorito, Wajer Yachts, ha lanzado una nueva embarcación para recorrer el agua a toda velocidad.

El constructor holandés presenta el nuevo integrante de su familiar de yates, Wajer 44, que con 13.1 metros se une a los otros modelos, 38 de 11 metros y 55 de 16 metros.

La empresa que anteriormente entregó dos cruceros a la leyenda de la NFL Tom Brady es conocida por lograr un buen equilibrio entre deportividad y comodidades, así como un lenguaje de diseño bastante similar entre sus creaciones.

El recién llegado ofrece líneas limpias, elegantes y a veces simples. El exterior brinda áreas de descanso para broncearse tanto en la parte delantera como la trasera. La popa tiene mucho espacio de almacenamiento para juguetes acuáticos no muy grandes, como Seabobs y tablas de surf.

El brazo de anclaje abatible se retrae perfectamente en la escotilla de anclaje, e incluso las cornamusas se incorporan a la perfección en el riel de fricción, para lograr ese aspecto característicamente elegante y de alta calidad.

Respecto al interior este está equipado con una enorme cama doble que se transforma en una sala de estar con mesa de comedor si es necesario, también hay un baño con ducha para lavarse el agua salada y despensa con nevera, fregadero, cafetera y máquina de hielo, lo necesario para un día de aventura acuática.

En cuanto al gruñido, la embarcación está propulsada por dos motores Volvo IPS 650 que permiten una velocidad de crucero de 26 nudos y una velocidad máxima de 40 nudos a media carga. El capitán maneja la embarcación desde una cabina equipada con un volante personalizado, tres asientos de estructura de carbono y un tablero con un trío de pantallas Garmin.

El yate considerado como el más silencioso de los modelos de Wajer es además Smart Boating, lo que significa que el propietario puede usar la aplicación Wajer Owners para conectarse a su embarcación de forma remota.

Desde la aplicación se puede comprobar la posición del ancle y operar el aire acondicionado y escalera para garantizar que todo esté listo para cuando te subas.

El primer Wajer 44 se lanzará este verano y los nuevos 44S y 44HT estarán disponibles después de eso. ¿Será este el nuevo yate de Tom Brady?

Fuente: Robb Report

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu

¿Necesitas ayuda?