VIDEO – PRESENTACIÓN LANCHA KLASE A 235

Compartimos el video de la nota que realizamos con Náutica Aire Libre, representante de Klase A en Misiones, de esta nueva lancha que mostramos en Esloras (El Garage TV) el último domingo

Las lanchas Klase A vienen consolidandose y ganando mercado en los ultimos años. Este modelo 235 no es la escepción y ofrece a los usuarios un estilo muy americano en sus lineas de diseño, donde sobresale el estilo y la personalidad. Cuenta con mucho confort y amplitud fundamentalmente en toda la zona del cockpit.

Por ahora el modelo solo se ofrece con motorización dentro fuera, por lo que esto le da la posibilidad de contar con una muy generosa planchada en popa, con escalera de ingreso y salida al agua, conservadora y duchador.

Se ingresa al cockpit por la banda de estribor donde nos encontramos  con un gran solarium sobre la tapa de la sala de maquinas.

La configuración del interior es standard, con dos butacas  giratorias, con corredera y ergonomicas. Un sillón en un en popa y una mesa desmontable que ofrece la posibilidad de conformar un living comedor girando las butacas hacia atrás.

En el modulo de babor debajo del parabrisas, tiene un baño compartimentado de excelentes dimensiones, con inodoro y un ojo de buey que otorga ventilación y luminosidad.

El puesto de gobierno es comodo, con amplitud para la piernas. Brinda la posibilidad de timonear la lancha sentado y también de parado, gracias al suplemento movil del asiento y que lo comandos siguen quedando al alcance de las manos, por ejemplo el morse.

En proa, encontramos posavasos en acero inxidable, parlantes y muchos lugares de guarda. Vale destacar, que la Klase A 235 viene de serie con malacate electrico para el ancla, el cual se aloja en este sector.

La unidad que estamos presentando en Esloras en la ciudad de Posadas esta motorizada con un Volvo Penta de 240 HP. Un motor V6 de ultima generación de 4,3 litros de cilindrada y cuyo peso alcanza los 410 kilogramos. Tiene una pata Duo Prop, con dos helices de acero hinoxidable contrarotativas de paso 21 pulgadas.

Con esta potencia, a 4000 RPM la lancha está planeando. Tiene una excelente actitud de navegación, un preciso corte de olas, firmeza ante todas las exigencias, carece de vicios y tendencias raras, y es muy destacable a la hora de girar. No desliza ni cavita.

KLASE A 235

Ficha Técnica

Características

Eslora: 7,27 m

Manga: 2,53 m

Calado: 0,50 / 0,85 m

Puntal: 1,50 m

Peso sin motor: 1.700 Kg

Combustible: 250 l

Rango de potencia de 240 A 300 HP

Capacidad: 8 personas

Motor

Marca: Volvo Penta V6

Potencia: 240 HP

Cilindrada: 4,3 l

Pata: Duo Prop

Paso de Hélices: 21 pulgadas

Peso: 410 Kg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?