QUERÍAN SALIR A PESCAR: ROBARON EL MOTOR DE UNA LANCHA, PERO TERMINARON DETENIDOS

El robo sucedió en Esperanza, cerca de Rafaela en la provincia de Santa Fe. Encontraron a los involucrados en la zona de La Pelada

Según pudo saber RADIO RAFAELA, hace unos días un vecino de Esperanza denunció en la Comisaría el robo de un motor de 40HP de su lancha. Los presuntos criminales, tras romper una pared del galpón donde estaba guardada la embarcación, se llevaron el motor.

De inmediato, personal policial inició la investigación, recabando declaraciones de vecinos y revisando cámaras de videovigilancia. Tras una tarea de revisión, lograron identificar la participación de una camioneta Ford Ranger azul. Además, en otra filmación lograron obtener el dominio, lo cual permitió determinar de quién era.

Con estos datos en mano, efectivos policiales se desplazaron hasta La Pelada. Allí, realizaron dos requisas domiciliarias que terminaron con resultados positivos: lograron recuperar el motor Evinrude sustraído en uno de ellos. Además, secuestraron la camioneta presuntamente utilizada en el robo.

Los cuatro implicados resultaron ser dos hombres de 63 y 30 años, una mujer de 28 años, todos residentes en La Pelada, y un hombre de 35 años con domicilio en Buenos Aires, fueron aprehendidos.

Finalmente, los involucrados quedaron a disposición de la justicia. Por otro lado, el fiscal ordenó que le sea restituido el motor que le pertenece a su dueño.

Fuente: Radio Rafaela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu

¿Necesitas ayuda?