PRESENTACIÓN – NUEVA VISION 212, UNA LANCHA OPEN COMODA, CONFORTABLE Y MUY MARINERA (VIDEO TEST BOAT)

Se trata de una flamante lancha open de 6,50 metros y con una motorización admisible hasta 300 hp

La Vision 212 es un desarrollo integro del astillero, basado en la enorme experiencia de José Mansilla en la náutica, como así también en el resto del equipo que conforman esta joven empresa.

Es una moderna lancha open de aspecto deportivo y con una gran personalidad. Delicadas líneas descienden hacia popa, lo que le da un perfil muy elegante y refinado.

Gracias a la generosa manga, se ha logrado un amplio y versátil cockpit. Con mucho espacio, fácil de transitar, cómodo, seco y seguro.

Se accede desde popa a través de una abertura en estribor.  El asiento trasero cuenta con un respaldo con varias posiciones, otorgando la posibilidad de sentarse hacia atrás y hacia adelante o de usarlo como cama solárium.

Ficha Técnica

Lancha Vision 212

Características

Eslora: 6,50 m

Manga: 2,50 m

Calado: 0,60 m

Puntal: 1,40 m

Peso sin motor: 1.150 Kg

Combustible: 160 l

Rango de potencia de 200 a 300 HP

Capacidad: 8 personas

Motor:

Marca: Yamaha F200

Potencia: 200 HP

Cilindrada: 4,5 L

Paso de Hélice: 17 pulgadas

Peso: 283 Kg

Más información ASTILLERO VISION 

La embarcación viene con butacas giratorias ergonómicas tanto para el timonel como para el acompañante.

La proa es muy amplia con asientos sobre las bandas y un escalón en el centro como para descender por ese sector o entrar por el mismo.

Como vemos en las imágenes, colocando estos módulos se puede hacer un amplio solarium en la parte delantera de la Vision 212.

Abundan los lugares de guarda debajo de los asientos, en bandas y en el piso y viene provista con tres conservadoras. Además de dos escaleras plegables, una en proa y la otra en la planchada de popa, luces de cortesía, tono de proa, bimini y guarda ancla.

La unidad que estamos presentando en Esloras está motorizada con un Yamaha V6 de 200 HP con hélice paso de 17 pulgadas. Es un moderno motor japones con 6 cilindros en V, de 4,5 litros y que pesa 283 kilogramos.

Con esta potencia mínima, según lo admitido por el modelo,  tiene una inmediata salida al planeo, dándole un poco de ángulo al motor con el power trim desliza con mucha soltura al tiempo que se la siente firme desde el volante y con muy buena respuesta en los giros. No tiene tendencias “raras” y es muy firme y consistente.

Veamos algunos datos obtenidos con durante las horas de navegación en una tarde fría de julio en el delta

A 2600 rpm navegamos a una velocidad crucero de 20 nudos

Al régimen máximo de 6.200 rpm, alcanzamos los 44 nudos.

El consumo estimado está en el orden de los 18 litros/hora, según lógicamente condiciones de navegación, como así también el peso transportado.

Para concluir, podemos destacar fundamentalmente el confort  y cualidades de navegación de esta lancha Vision 212, que se instala en un segmento muy competitivo hoy en el mercado argentino…pero con grandes atributos que seguramente será… la elegida de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?