MERCURY PRESENTA MOTORES FUERA DE BORDA DE CUATRO TIEMPOS MÁS LIVIANOS

Los nuevos motores de tres cilindros de 25 y 30 CV son un 16 % más ligeros que la generación anterior

La división Mercury Marine de Brunswick Corporation ha presentado su próxima generación de fuerabordas de cuatro tiempos de 25 hp y 30 hp. Los fuerabordas cuentan con un motor de tres cilindros y 500 cc con inyección electrónica de combustible. Por primera vez, los modelos de arranque eléctrico de 25 hp y 30 hp vienen de serie con las tecnologías digitales Mercury SmartCraft, lo que permite a los navegantes conectarse a los indicadores digitales más avanzados de la industria y a dispositivos móviles a través de VesselView Mobile.

“La nueva plataforma de 25 y 30 hp de Mercury ofrece nuevas capacidades y una mejor experiencia para el consumidor en una amplia variedad de embarcaciones recreativas y comerciales”, dice Chris Drees, presidente de Mercury Marine. “Además de ser más livianos, rápidos y silenciosos, los nuevos motores de esta línea ofrecen lo que los navegantes nos han estado pidiendo con nuevas y emocionantes opciones, como tecnologías digitales y un timón posicionado ergonómicamente”.

Con un peso inicial de solo 132 libras (60 kg), estos nuevos motores de tres cilindros son un 16 % más livianos que la generación anterior y ofrecen una economía de combustible líder en su clase. Los fuerabordas vienen en modelos FourStroke de 25 hp y 30 hp, SeaPro de 25 hp y ProKicker de 25 hp.

La plataforma actualizada de 25 hp y 30 hp es ideal para botes utilitarios con fondo en V de 11-16 pies y botes de aluminio Jon, botes inflables, microskiffs compuestos y de fibra de vidrio de 11-13 pies y botes con fondo en V poco profundos. Además, la introducción de un ProKicker de 25 hp aborda la demanda de un mejor control de pesca por curricán para embarcaciones más grandes en el rango de 26 pies a 39 pies que operan en aguas turbulentas y vientos comúnmente encontrados en las aguas del noroeste del Pacífico de EE. UU.

Todos los motores de la plataforma están disponibles con arranque eléctrico o manual, timón o controles remotos, trimado manual o eléctrico y propulsión a hélice o a chorro. Los modelos de timón están equipados con un mango de timón de diseño ergonómico de casi 23 pulgadas que ha sido galardonado y que se puede ajustar para operar con la mano derecha o izquierda y de uso intuitivo.

“Fuera del agua, el mantenimiento de rutina nunca ha sido tan fácil”, afirma Jim Hergert, gerente senior de categoría. “El sistema de cambio de aceite sin derrames cuenta con una bandeja de goteo debajo del filtro de aceite para atrapar cualquier goteo y el agua se puede drenar rápidamente del filtro de combustible sin herramientas.

“Los indicadores SmartCraft brindan datos vitales del motor con solo presionar un botón y los pescadores pueden marcar su velocidad de pesca por curricán cada 10 RPM con la función de control de pesca por curricán”, dijo Hergert.

Fuente: Ibi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?