KAWASAKI PRESENTA SU GAMA DE MOTOS DE AGUA 2025

La última gama incluye un nuevo modelo diseñado para los entusiastas de la pesca

Kawasaki ha presentado su nueva gama de motos de agua para 2025, compuesta por seis modelos de las series LX y LXS. Entre ellos se encuentra la moto de agua Ultra 160LX-S Sea Angler, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la pesca. Cuenta con un potente motor de cuatro cilindros y cuatro tiempos de aspiración natural que desarrolla 152 CV, basado en la tecnología Kawasaki Ninja.

El equipamiento incluye un Garmin Echomap UHD2 de 7” que detecta peces con un sonar de primera clase y ofrece navegación a partir de rutas grabadas. Para mantener la pesca fresca, se ha instalado una gran nevera rígida Orca en la parte trasera de la embarcación con portacañas integrados. También se ha incorporado un asiento especialmente diseñado para lograr la máxima comodidad durante las salidas de pesca.

Al igual que el resto de la gama de motos de agua Kawasaki 2025, el modelo Sea Angler se ofrece con un paquete completo de accesorios originales Kawasaki, lo que permite a los propietarios personalizar su máquina según su uso personal.

Al igual que el resto de la gama de motos de agua Kawasaki 2025, el modelo Sea Angler se ofrece con un paquete completo de accesorios originales Kawasaki, lo que permite a los propietarios personalizar su máquina según su uso personal.

La línea 2025 también incluye las series Ultra 160 y Ultra 310, ambas en modelos LX y LXS, que ofrecen mayor comodidad, instrumentación de última generación y características innovadoras como el sistema Kawasaki Smart Reverse con desaceleración (KSRD).

“Estamos entusiasmados de traer la gama de motos acuáticas Kawasaki 2025 al mercado del Reino Unido, en particular, la impresionante y versátil Ultra 160LX-S Sea Angler”, afirma James Barke, director ejecutivo de boats.co.uk, distribuidor oficial de Kawasaki en el Reino Unido. “Este modelo ejemplifica el compromiso de Kawasaki con la innovación y la satisfacción de las diversas necesidades de los entusiastas de las motos acuáticas”.

Características

  • Garmin Echomap UHD2 de 7” con sonda de primera clase
  • Nevera portátil rígida Orca de gran tamaño con soportes para cañas de pescar
  • Asiento plano especialmente diseñado para facilitar el movimiento y el acceso al equipo.
  • Se agregaron flotadores para mayor estabilidad y se pueden usar como reposapiés mientras se pesca.

Fuente: Ibi News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu

¿Necesitas ayuda?