EEUU – SEIS HERIDOS CUANDO UN YATE DE 30 PIES SE ESTRELLA CONTRA UN ACANTILADO EN LA ISLA DE WIGHT

La policía dice que se están realizando investigaciones para determinar las circunstancias exactas que rodearon a un bote que se estrelló contra los acantilados de Totland Bay, Isla de Wight, el sábado por la noche (24 de septiembre de 2022).

Según Yarmouth RNLI, el bote a motor de 30 pies había chocado contra las rocas al oeste de la bahía de Totland con víctimas que sufrieron múltiples heridas.

La tripulación de atención de heridos del RNLI aterrizó en la playa donde la tripulación evaluó a los heridos a bordo. Se encontraron cuatro heridos que caminaban y dos heridos más graves dentro del grupo.

Los cuatro heridos que caminaban fueron trasladados al ALB y llevados a un lugar seguro. El helicóptero de rescate de la Guardia Costera llevó a los otros dos a tierra firme para recibir tratamiento.

A su regreso, la tripulación de ALB aseguró el bote siniestrado ya que el bote había sufrido daños considerables y verificó si había contaminación/escombros en el área circundante de la playa y el agua.

Los equipos de rescate de guardacostas de The Needles y Ventnor también ayudaron en los esfuerzos de rescate desde tierra firme y se unieron a la policía y equipos del Servicio de ambulancias de la Isla de Wight.

El bote que se estrelló contra el acantilado de la Isla de Wight se detuvo cerca del mirador de Headon Warren.

Manténgase al día con otros historias de rescate en MINlos archivos de, Incluyendo una video de una tripulación italiana siendo rescatada tras su yate, 39m Saga, se hundió.

Fuente: Marine Industry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu

¿Necesitas ayuda?