ALERTA POR CRECIDA EN EL RÍO DE LA PLATA Y AVISO PARA LA COSTA ATLÁNTICA BONAERENSE

La altura de las mareas se encontrarán 1,5 metros por encima de los valores indicados en las tablas de referencia.

El Servicio de Hidrografía Naval alertó este jueves por la noche sobre una crecida de 1,5 metros en el Río de la Plata interior sobre los valores indicados en la tabla de marea. El mismo abarca a la costa de la Ciudad de Buenos Aires y la zona costera norte y sur del conurbano bonaerense, al tiempo que emitió otro aviso para la costa atlántica.

«El centro de prevención de crecidas del Servicio de Hidrografía Naval dependiente del Ministerio de Defensa, informa que el Río de La Plata interior se encontrará durante la madrugada de mañana un metro cincuenta centímetros sobre los valores indicados en las tablas de marea», señala el alerta del organismo oficial, en su parte actualizado de las 20 de este jueves.

El aviso estima las siguientes alturas: Puerto de La Plata (2,60 mts a las 2:30; Puerto de Buenos Aires (Dársena F) 2,70 mts a las 4:30; San Fernando (2,80 mts a las 5:30) e Isla Martín García (2,20 mts a las 6:30).

Por otra parte, el SHN informó a las 23 que la costa atlántica bonaerense, entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú, se encontrarán durante la madrugada de este viernes 1,30 metros sobre los valores indicados en las tablas de marea, con el siguiente detalle: Puerto de Mar del Plata (2,70 mts a las 04:00) y muelle de San Clemente del Tuyú (2,70 mts a las 06:00).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu

¿Necesitas ayuda?