En las aguas del “Embalse Río Tercero” probamos esta embarcación del Astillero Fuentes
Un concepto deportivo y dinámico le otorgan a esta lancha mucha personalidad y estilo. Las líneas de diseño exterior definen una marcada y actual tendencia Americana.
El interior es muy confortable y teniendo en cuenta su manga de poco mas de dos metros, presenta espacios amplios, transitables y con abundantes lugares de guarda.
La configuración de asientos de la unidad que estamos mostrando hoy en Esloras es de dos butacas giratorias para el timonel y para acompañante. Completando el cockpit un gran asiento enterizo en popa. Toda la tapicería está construida en cuerina náutica anti hongos y protección UV Heavy Dutyy.
En tanto en proa, tiene tres particiones acolchadas con sus correspondientes lugares de guarda objetos.
